Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

AUTOLAVADO LOS SOCIOS EXPRESS C.A

A continuacion les estaremos presentando algunos de nuestros clientes, los cuales utilizan y confian en nuestros productos…
Este Autolavado esta ubicado en la ciudad capital del Estado Yaracuy, exactamente en la calle principal la mosca.
Es uno de los mas antiguos, y tiene la particularidad muy positiva, de estar atendida exclusivamente por sus dueños, lo que le da un gran punto a su favor pues todo el trabajo realizado es supervisado directamente por ellos mismos, además de contar con un personal calificado de su mas entera confianza con varios años laborando bajo su dirección.
Recientemente en su constante búsqueda de llevar la excelencia y mejor tecnología para con sus fieles clientes, adquirieron el sistema generador de espuma CAR WASHING FOAM, proporcionado por Saquimsa San Felipe, este ha sido recibido con gran beneplácito por sus usuarios, enterados de las bondades del sistema de lavado de carros, también como consecuencia la clientela ha aumentado.
En opinión de Nelson Querales (lavador principal con amplia experiencia en varios autolavados en la zona) “el equipo me facilita significativamente la tarea, es mas rápido lavar carros”, el producto foam le sorprende por su gran cuerpo, rendimiento y calidad pues “resalta el brillo del carro al trabajar con el”, es una gran ayuda comenta…
Además de lavar carros, el establecimiento ofrece otros servicios tales como cambio de aceite, ducha de grafito y marina, engrase, pulitrura etc. En la tienda cuenta con una amplia variedad de Ambientadores nacionales e importados filtros de aire de todos los modelos y aceite de las mejores marcas.
En la foto en su ángulo superior Izquierdo esta Jose Antonio Goncalves(Dueño) en plena tarea de supervisión del trabajo, a la derecha julio Peralta (ducha cambio de aceite y engrase) al lado Julito Peralta Jr. (secado) angulo inferior izquierdo Rudy Querales (secado) a su derecha Nelson Querales (lavador principal) y por ultimo la fachada del local.

Ninguna respuesta to “AUTOLAVADO LOS SOCIOS EXPRESS C.A”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: