Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

AUTOLAVADO EL SHADAY

El Autolavado esta ubicado en la ciudad capital del Estado Yaracuy, exactamente en la carretera panamericana sector Las Tapias con una buena ubicación y accesibilidad.
Este local cuenta con nueva administración la cual ha hecho sorprendentes reformas aunado a una eficiente y efectiva dirección por parte de sus dueños lo que les suma puntos a este autolavado al dejar en sus manos su mas preciada inversión que es su carro, todo el trabajo realizado es supervisado directamente por ellos mismos, además de contar con un personal calificado con amplia experiencia.
Hace 2 meses en su constante búsqueda de llevar la excelencia y mejor tecnología para con sus clientes, adquirieron el sistema generador de espuma CAR WASHING FOAM, proporcionado por Saquimsa San Felipe, Este equipo ha sorprendido gratamente al Sr Willson Patiño (Dueño) pues el rendimiento del producto limpiador en comparación al tradicional sistema del tobo es excepcional, justificando notablemente la inversión del sistema generador de espuma limpiadora.
Además de lavar carros pequeños también lavan camiones y bateas, cabe destacar que el lavado se realiza con hidrolimpiadora con agua caliente (unos de los pocos en San Felipe que utilizan esta excelente modalidad).
El establecimiento ofrece otros servicios tales como cambio de aceite, ducha de grafito y marina, engrase, pulitrura etc. La tienda cuenta con Ambientadores nacionales e importados una amplia variedad de productos SQ, auto periquitos, repuestos y accesorios automotrices, también aceites de las mejores marcas.
En la foto en su ángulo superior Izquierdo esta el Sr Willson Patiño (Dueño), a la derecha una vista del local interior, el área de secado atendido eficientemente por Susana Castillo, ángulo inferior izquierdo Juan Diaz (lavado) a su derecha Tanoelis Garcia (cambio de aceite y ducha) y por ultimo Cristian Garcia (lavador Principal).

Ninguna respuesta to “AUTOLAVADO EL SHADAY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: