Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Multiservicios DAM c.a

A continuación les seguimos presentando algunos de nuestros clientes, los cuales utilizan y confían en nuestros productos…
Multiservicios DAM c.a, Este Autolavado esta ubicado en la ciudad capital del Estado Yaracuy, exactamente en la calle prolongacion Cascabel a pocos metros de la Av Rabel. Es uno de los mas nuevos inagurado la semana pasada, ademas de poseer equipos de avanzada tecnologia en el lavado a mano, tiene la particularidad muy positiva, de estar atendida exclusivamente por su dueña, la Sra Maritza Gonzalez lo que le da un gran punto a su favor pues todo el trabajo realizado es supervisado directamente por ella y secundado muy fectivamente por la Srta Loira Giron Encargada y Jorge Rivera Supervisor en el área de lavado, así mismo de contar con un amplio personal calificado en las diferentes áreas del Autolavado.

Además de lavar carros, el establecimiento ofrece otros servicios tales como cambio de aceite, ducha de grafito y marina, engrase, pulitrura etc. En la tienda cuenta con una amplia variedad de Ambientadores nacionales e importados filtros de aire de todos los modelos y aceite de las mejores marcas.

En la foto en su ángulo superior Izquierdo esta Carlos Arias(Lavado), en plena tarea de supervisión del trabajo hecho el señor Jorge Rivera, abajo Joel Alejo en recepción y limpieza, en el medio una vista de caja y Autoperoquitos a cargo de Willeyma Pinto, Supervisando la terminacion final en el área de secado la Srta Loira Giron.

Una vista de la Esmerada terminacion…

Ninguna respuesta to “Multiservicios DAM c.a”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: