Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Ducha Grafitada

Aplicacion de la Ducha Grafitada

Un lector me pregunta si se pueden aplicar directamente al motor…

Según Mecánicos y técnicos que consulte, es contraproducente aplicarla al motor, pues las mangueras sufren mucho al entrar en exceso con el aceite, al calentarse como es natural, el aceite que las cubriría eleva unos grados la temperatura mas de lo usual y se desarrolla un proceso adelantado de “oxidacion” de la goma la cual acorta la vida de las mangueras debilitandolas o “cuarteandolas” y haciendolas mas suceptibles a las fugas.
También, de generar algunos problemas innecesarios en los circuitos eléctricos y electrónicos tales como sensores y conectores…

El Grafito se debe aplicar en la Carrocería o Chasis, principalmente en los sistemas de suspension y sitios de posibles fuentes generadoras de ruidos en el mismo…

4 comentarios to “Ducha Grafitada”

  1. Que tiene de cierto de que este producto no contamina el medio ambiente…?

  2. El WD-40 no es mejor que todas esas duchas de grafito o marinas?

  3. Hola!! Para que exista contaminación, la sustancia contaminante deberá estar en cantidad relativa suficiente como para provocar ese desequilibrio. el rociado del chasis con ducha de grafito es hecho con el producto en concentracion minima , el contamninante seria el vehiculo del grafito, el aceite, que se esparceria por el medio ambiente en una concentracion minima. pienso que no contaminaria mas que las emisiones del tubo de escape con CO2…

  4. ElWD-40segun su pagina oficial sus bondades son…Protege las zonas del coche más sensibles a la corrosión.Limpia los cerrojos oxidados.Elimina el alquitrán del chasis.Quita las pegatinas de las ventanillas y el parachoques.Quita los insectos de la parrilla delantera.Limpia la cadena de la motocicleta.Previene ante la corrosión los cables de las bujías.Abrillanta el acabado (carenado) de las motocicletas.Elimina los sedimentos de la parte exterior del bloque del motor.Engrasa los cigüeñales.Limpia la suciedad del motor.Limpia y protege el cromado de los coches.Ayuda a eliminar el polvo de las grietas de las ruedas.Mantiene la cadena de seguridad del coche libre de óxido.Limpia y protege el aluminio de las llantas.Elimina las marcas de las superficies de caucho.Silencia los resortes que chirrían.Mantiene en buen estado la palanca de freno de las motocicletas.Faltaría decir que quita los callos y la sarna en los perros, cura el Hipo y los sabañones…Yo personalmente desconfío de los "Multiusos" para algo se inventaron los productos para aplicaciones especificas, este producto es un simple afloja tuercas…Para el Chasis la Ducha Grafitada, lo demás es Moda y ganas de saturar a tu carro con cosas irrelevantes, tengo un cliente que le pose crema Nivea al tablero de los carros!! de todo hay en la viña del señor…!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: