Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Nuestro Primer Año

Cartas de Felicitaciones… Nuestro aliciente para seguir Trabajando!!

Un Año

Hace un año… Me senté frente a la computadora, todo un Domingo, a tratar de darle (de una vez por todas) cuerpo a una idea que tenia rondando en mi cabeza hacia bastante tiempo, Fue Tímido al principio y enriquecedora luego, La experiencia ha sido increíble!! Tan increíble fueron los 10 primeros lectores de este blog,
Les Agradezco de todo Corazón que sean mis lectores preferidos a los mas de el centenar que reciben mis post!!
Les agradezco de todo Corazón a todos los que me envían diariamente Felicitaciones por el blog,
Les Agradezco a los que me envían sus experiencias en sus Autolavados, por ellos investigo y trato de entregarles mi mejor trabajo, esa filosofía aplicada a mi vida y mis negocios entregar lo mejor de ti para que este sea un mejor lugar.. ¿la retribución? Karma… buen Karma…
Todo lo bueno que se hace se regresa por añadidura, como decía mi querida y recordada señora María..

Gracias a Diego de
Trazos Web por sus Artículos y Asesorarme,

A paginas como Lo que le diga es mentira por sus buenos consejos…
Gracias a Blooger por su plataforma amigable…
Gracias a los que Compartieron sus experiencias con el Autor…
Gracias a Dios y a Virgen que esta en todo lo que hago…

Osvaldo Sagues

3 comentarios to “Nuestro Primer Año”

  1. Felicidades por tu primer año con este blog saquimsa😀Me alegra saber que pueda aportarte algo de valor desde mi blog y te deseo mucho éxito más con este proyecto que tienes y con cualquier otro que decidas emprender.Saludos.

  2. Buenas tardes Sr. Osvaldo, reciba un gran saludo de mi parte, mi nombre es Carlos González soy de ciudad Ojeda en el estado Zulia, la verdad fue una manera curiosa a la cual llegue a este blog, ya que siendo de mi tierra me dedique a conocerla y navegando llegue acá, recientemente he tenido la idea de hacer mi propio negocio, ya que me di cuenta que como trabajador dependiente es muy difícil en estos días, y he estado buscando información en internet pero nada en concreto, hasta que al llegar a su espacio, me doy cuenta de tanta información importante y valiosa para comenzar lo que ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, lo felicito ya que me doy cuenta que usted realmente disfruta su trabajo y eso lo hace exitoso, realmente en la vida debemos ser feliz haciendo lo que nos gusta, pero muchas veces las situaciones en las que nos encontramos nos desvía un poco de ese objetivo. Realmente necesitaba ese impulso motivacional que a través de sus comentarios lo he alcanzado… gracias de verdad por hacer la diferencia. Le deseo muchos éxitos y que siga con esa filosofía de atención al cliente, hace un excelente trabajo! (Y)

  3. Estimado Carlos..
    Me contenta y llena de orgullo que esta humilde pagina te halla sido de inspiración para tu emprendimiento y nuevo estatus laboral!! A lo largo de este año y medio de vida, todos los días nos convencemos cada vez mas de lo acertado de la creación de esta pagina, y el servicio publico que presta gracias a el invento de la era en materia de comunicación que es el Internet, ten por seguro que seguiremos investigando y publicando temas de interés en lo que nos concierne. Nuevamente Gracias y Felicitaciones
    Osvaldo Sagues


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: