Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

A Malos Tiempos Buena Cara!!



Cuantas veces al entrar a una tienda vacía, vemos caras de preocupación y aburrimiento, nos siguen todo el recorrido que tratamos que sea corto, para salir de esa pesada atmósfera lo mas pronto posible!!

Esta situación se esta dando cada vez mas a menudo en esta tierra de gracia, “la Crisis Mundial” dicen unos, otros la situación, cualquiera que sea la razón, a nuestros clientes no les interesa nuestros pesares y malabares personales y del negocio, entonces como comenta Paola Diaz en su ultimo articulo de su blog siempre bien interesante…

“Los clientes son los que menos desean saber de nuestras penas por la crisis mundial. Claro que, a veces, es tema que no podemos evitar. De hecho, estamos para escuchar a los clientes y, en épocas difíciles, los clientes encuentran más que atractivo encontrar Buenas Orejas.”

Debemos en lo posible poner buena cara a estos tiempos y concentrarnos en hacer bien nuestro trabajo, tampoco ser demasiado positivo (el extremo) pues eso genera antipatia, pues a todos por igual nos afecta la “situaciónActitud Positiva es lo que se aconseja, crear un clima y ambiente agradable donde podemos mostrarle al cliente que en tiempos dificiles puede confiar en nosotros en calidad y eficiencia que no estamos llorando en la acera si no que estamos haciendo…

Una respuesta to “A Malos Tiempos Buena Cara!!”

  1. necesito contactarme con alguien de uds GRACIAS.
    hermogenes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: