Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Nuestro envios Internacionales seguros y confiables por DHL


Nuestra alianza con DHL, el lider en envios Express con cobertura mundial, ya esta dando frutos, cada vez son mas clientes que forman parte del selecto grupo de felices poseedores de la CAR WASHING FOAM fuera de Venezuela, al igual que todos nuestros apreciados clientes en todo el territorio nacional Venezolano, tambien en el exterior, constatan en vivo y directo la eficacia y funcionabilidad de este nuestro equipo estrella, diseñado y fabricado por SAQUIMSA.


En la Foto (haz clik para hacer mas grande) la pagina de RASTREO de DHL**  un reciente envio nuestro a un cliente en Ciudad de PANAMA notese la rapidez y la notificacion minuto a minuto del estatus de la mercancia, 

**RASTREO o TRAKING esta informacion se puede ver, con solo ingresar el numero de guia de la carga, que al hacer el envio le proporcionamos.

Pida su cotizacion ya!! vea lo facil y comodo que es recibir este equipo en su Ciudad!!

Envios por DHL.

Tenemos todos nuestros envíos internacionales contratados con DHL,  empresa líder del sector, destacada por su seriedad y rapidez en su envío.  Una vez hayamos cerrado la operación de compra, mediante deposito o transferencia interbancaria internacional,  Usted con el número de tracking que te facilitaremos por email,  podra hacer el seguimiento on-line  indicándole donde está su pedido en tiempo real!!. 
DHL EXPRESS es el proveedor global líder de servicios internacionales Express y Courier terrestres, aéreos y ferroviarios para empresas y clientes privados. Trabaja con la red más extensa que cubre más de 220 países y territorios en Europa, las Américas, Asia-Pacifico y Mercados Emergentes.

DHL a través de sus tres líneas de productos Same Day (Para El Mismo Día), Time Definite (Con Horario Definido) y Day Definite (Con Fecha Definida), ofrecen a nuestros clientes una cartera multifacética que satisface todos sus requisitos de transporte y tiempo.

Ninguna respuesta to “Nuestro envios Internacionales seguros y confiables por DHL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: