Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Extractor de Aceite Nuevo Modelo

Extractor de Aceite Neumatico Dual

Con la misma y ademas mejorada calidad ,ofrecemos este equipo recien traido con insuperables mejoras en su presentación, ademas de poseer una bandeja para la extracción de aceite por gravedad ,este modelo trae una practica bandeja porta herramientas, los acabados del equipo son de primerísima calidad.

Su funcionamiento:  extrae el aceite del cárter del motor a través de una sonda que se introduce por la varilla del nivel de aceite, simplificando y agilizando el cambio de lubricante en los automotores. La extracción se realiza con la temperatura del aceite entre 70º y 80º C, con una demora de 4 a 5 minutos de acuerdo al diámetro de la sonda utilizada. La depresión se consigue a través de una bomba de aire turbo, el vaciado de la unidad es rápido y sencillo presurizando el equipo con una presión de 1 Kg./cm2. El depósito con visor permite observar el estado del aceite.

6 comentarios to “Extractor de Aceite Nuevo Modelo”

  1. Quisiera saber el precio de este extractor de aceite neumatico dual

  2. Hola que tal.. mi nombre es Ricardo de Lujan de Cuyo (Mza) , me interesa la maquina para extraer aceite (Extrator de aceite Neumatico Dual) ..quisiera saber el precio y si tienen alguna que sea electrica ya que no dispongo del compresor y que posea la misma las mismas caracteristica de la anterior.Muchas Gracias..

    • Saludos Cordiales Ricardo, nos contenta que nos escribas desde Lujan, en la provincia de Mendoza, hermosa tierra de sol y buen vino, en el que pase buenos tiempos en mi adolescencia, te comento sobre la extractora que por el momento no la exportamos a Argentina por los elevados costos de nacionalizacion que tiene tu pais, buscando alguna informacion vi algunas extractoras en mercado libre de Argentina que podrias ver, un abrazo!! Gracias por escribir!!

  3. Hola que tal.. mi nombre es Edgar de Quito Ecuador) , me interesa la máquina para extraer aceite de automoviles (Extrator de aceite Neumatico Dual) proporcionar cotizacion…Muchas Gracias..

    Edgar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: