Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Planilla de Control de Recepción de Vehículos

En este post como un aporte a nuestros consecuentes lectores, la herramienta mas importante a nivel administrativo en un Autolavado, la Planilla de Control de Recepción de Vehículos, con ella, llevas las entradas de servicio, puedes sacar costos, inventario, hacer caja al final de la jornada, en fin tiene innumerables beneficios y utilidades.
Como un servicio a nuestros lectores y visitantes, SAQUIMSA, te enviara un archivo adjunto para que puedas descargar esta útil herramienta, solo tienes que pedirla mandando un correo a saquimsa@gmail.com y listo, a si de facil!!

31 comentarios to “Planilla de Control de Recepción de Vehículos”

  1. me parece bien tu pagina sobre todo tu plantilla espero y me la mandes para checar si me es útil

  2. hola que tal megustaria si de favor me podrias mandar tu plantilla pra ver si me es util y algunos consejos por que soy nuevo en esto.
    algunos productos par utilizar.
    espero tu respuesta.

  3. Saludos, me podría por favor enviar la planilla de control de recepción de vehículos. Gracias

  4. he estaso buscando esta planilla para mi autolavado y creo que estedes unos de los pocos que utilizan este control

  5. SAludos!! gracias por el comentario, si quieres me mandas tu correo para que la descargues!!!

  6. Hola, te envíe un correito solicitando una planilla de recepción de vehículos de las que habitualmente se usan en las automotoras.Espero sinceramente puedas ayudarme ya que la estoy necesitando urgente. Muchas gracias.

  7. hermano me interesa la planilla me la podrías mandar mi correo es jesusgerardo18@hotmail.com 100pre leo todas sus publicaciones son muy buenas

  8. Saludos me gustaria probar esta planilla

  9. Buenas amigo, antes que nada los felicito por su ardua labor de servicios y capacitación a nuevos emprendedores en esta area comercial de servicios de Autolavado. Les envío mi correo con el deseo que me envíen la planilla, presupuesto y precio de sus productos básicos para empezar un autolavado y cualquier material que consideren pertinente. Gracias por todo

  10. hola amigos de saquimsa, aqui un amigo desde Peru,. que bueno saber que estan con sus productos por aqui, hace mas o menos unos 15 dias les envie un mail , sobre si tenian informacion basica para abrir un autolavado y de paso me enviuaran la planilla de control pero no me llego nada, aqui les dejo mi mail, dar26011949@hotmail.com, saludos y gracias Alex

  11. Hola "Mason" por favor dame tu correo electronico para enviarte la planilla Gracias por escribirnos!!

  12. buenas amigo me gusto mucho todos lo que has puesto en tu pagina y estoy mas entusiasmado en montar mi auto lavado gracias y me podria mandar esa planilla mi correo es jlm_748@hotmail.com

  13. hola amigos de saquimsa, aqui un amigo desde Cordoba Argentina .. conoci sus productos.. EXCELENTES !!!
    Me enviarian su planilla a fenandoareynoso@yahoo.com.ar
    Desde ya Gracias … Saludos desde la distancia

  14. hola amigo muy buena tu información, te felicito posees excelentes alternativas quisiera si es posible me enviaras a mi correo la planilla de control de recepción de vehículos: Correo: jeandrea27970@hotmail.com

  15. Hola como estas, estoy comenzando con mi autolavado y necesito varios controles administrativos… si me pudieses ayudar con la planilla de recepcion seria buenisimo

    Espero tus comentarios.

    Thais

  16. Hola estoy iniciando en este mundo de los autolavado y como dices es sumamente importante contar con esto. si pudiera enviarme la planilla estaria sumamente agradecido y de ante mano muchas gracias

  17. Hola tengo poco tiempo q abri un autolavado y veo q ustedes tienen muchos tips me gustaría estar en contacto para mejorar mi lavado y también estoy interesado en la plantilla de control muchas gracias

  18. Felicitaciones!! que buen aporte. Si es de su agrado envío mi correo pues estoy interesado en esa planilla juneroca57@hotmail.com

  19. Que tal me podran mandar la planilla de recepcion de vehiculos me urge estoy por abrir mi lavado y tambien me podran proporcionar algunos consejos para darles un mejor servicio a mis clientes gracias mi correo es marco_vazques@hotmail.com gracias

  20. Muy buenos días.

    Mi nombre es Fernando Urbina y soy propietario de un auto lavado que he montado desde Mayo 2013 y Gracias a Dios va creciendo, pero no me esperaba que no íbamos a estar preparados para el volumen y demanda de clientes.

    Actualmente estoy llevando el control de las visitas con un libro, pero leí en su portal que tienen una plantilla que podría facilitar muchas tareas. Siempre leo su portal para estar documentado.

    El motivo de la presente es para solicitarle la plantilla les estaría muy agradecidos.

    Mi correo ferurbi2000@hotmail.com

    saludos, cordiales.

    • Saludos Fernando, Nos alegra saber que tienes exito con tu autolavado, esoeramos que con esta herramienta te sea el trabajo mas facil, la planilla esta en tu correo, Gracias por escribir!!


Responder

