Productos para Autolavados
Orientado a los que se ocupan en este afanoso negocio de la cosmetica Automotriz…

Nueva Bomba Hawk Leuco Italia

Nuestros Aliados, la eficiente gente de Italpresion Hawk C.A, fabricantes exclusivos para Venezuela, de las Efectivas y Batalladoras Hidrolimpiadoras Hawk, siempre en la continua búsqueda de actualización para mejor desempeño de sus equipos, estan montando en sus equipos,  la nueva y super mejorada Bomba Hawk Leuco serie MNT CAR WASH 1220SCWR equipo diseñado y fabricado íntegramente en la fabrica de Hawk Leuco en Reggio Emila Italia, este equipo actual,  reúne todas las sugerencias y experiencias de los Usuarios a nivel mundial, con las nuevas adaptaciones y diseño para el mejor desempeño en las rudas y exigentes condiciones del autolavado, pues Hawk Leuco Italia ofrece este equipo especialmente diseñado pensando unicamente en las condiciones de trabajo del Autolavado, de alli su nombre CAR WASH Serie NMT.

El Nuevo equipo tiene lineas Suaves y estilizadas, que optimizan su funcionamiento y mejor desempeño, han ofrecido resultados sorprendentes en los bancos de Pruebas, dejando al excelente anterior modelo muy atrás en eficiencia y durabilidad.

 Dale un clik para agrandar la foto

Puedes Ver en el catalogo del Fabricante sus especificaciones técnicas y despiece de la bomba SERIE NMT CAR WASH

Ya en la linea de ensamblaje en Venezuela, las podemos ver, pues llego un nuevo embarque de estas bombas, y como siempre, garantizando repuestos y la mejor atención técnica aquí en el pais.

  

Equipos montadose en la linea de Producción de Italpresion Hawk C.A, hay una esperando por ti!!

Aprovechamos de felicitar a Italpresion Hawk C.A por la inauguración de su nuevo y flamante local en Cabudare Edo. Lara. donde como siempre, atienden a sus clientes con la cordialidad acostumbrada, felicitaciones y éxitos!!

Ninguna respuesta to “Nueva Bomba Hawk Leuco Italia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: